Descripción

Un nombre representativo para el concepto más callejero de la cocina de Ricard Camarena. En Canalla Bistró se va a gochear.

Disfrutamos con:
- Sándwich crujiente de paletilla de cordero estilo kebab.
- Corneto crujiente de tartar de salmón.
- Nigiri-sandwich de pato Pekín.
- Pan al vapor de cerdo Pekín.
- Straciatella de burrata con gambas chili-garlic y pan cristal.
- Torrija caramelizada con helado mantecado y Espresso Martini.
El cocinero biestrellado cuenta con este concepto viajero y canalla en el barrio de Ruzafa, y es uno de sus cinco proyectos que tiene en nuestro país.
Un local decorado en tonos oscuros con luz directa a las mesas y de esos en los que cuando pones un pie en la puerta ya sabes que vas a disfrutar comiendo un tipo de comida particular. Fíjate en el fondo de las fotos, nos encantan estos locales .

La propuesta de Canalla Bistró es que vueles alrededor del mundo con su cocina, desde Asia hasta Nueva York a través de bocados que te harán disfrutar de cada uno de los sabores que encontrarás en ellos.
En esta ocasión, fue solo Marcos y pudo probar varias cosas gracias al tamaño de algunos de sus platos, pensados para tomar de manera individual.
Destacar el Kebab, un bocadillo con el que te vas a guarronear pero que es brutal, además el pan al vapor también está super sabroso y te lo comes en dos bocados y la Straciatella, que estaba muy sabrosa con ese toque picante.
De postre, no podía ser de otra manera, la torrija, deliciosa, acompañada por un cóctel.

El servicio es muy atento, remontan mesas por lo que tienes dos horas para disfrutar de la experiencia y es más que suficiente ya que son rápidos y eficaces.
En esta ocasión no miramos la carta de vinos ya que para este concepto pega mucho (y tienen una carta amplia) la cerveza y los cócteles.

Locales que levantan pasiones a través de cocina muy canalla.
📅 Noviembre 2022.

Localización

Canalla Bistro, Calle Maestro José Serrano, Valencia, España

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a review